Traslados Sanitararios

 

Traslado

 

Traslados sanitarios, búsqueda y rescate:

 

Por el aislamiento propio de la región, el Aero Club ha participado en muchos casos de traslados sanitarios desde la localidad hacia centros de mayor complejidad.

Por las características geográficas de la zona, han sucedido muchos casos de aeronaves y personas desaparecidas, en éstos casos el Aero Club San Rafael ha participado realizando búsqueda aérea.

 

 

Incendios forestales

 

En estos años el aeroclub ha acumulado una gran experiencia en el tema de patrullajes forestales.

 

 

Incendios

 

 

Las tareas principales han sido:

 

- Patrullaje para la detección temprana de focos de incendio en lugares recónditos.

- Observación de incendios ya declarados para elaborar planificación, logística y dirección por parte de los organismos encargados de dichos fines.

- Traslados de personal y elementos pertenecientes a los organismos oficiales.

 

 

Colaboración con Organismos de Estado

 

La institución se encuentra comprometida a colaborar con la Lucha Antigranizo, Policia de Mendoza, etc desde hace varios años, colaborando con las instalacioones, servicios y todo lo que se encuentra al alcance para seguir cumpliendo nuestro "Rol Social" para y desde el pueblo Sanrafaelino.

 

Institución Apadrinada

 

Ya es un hecho histórico realizar vuelos de Bautismo el día del Niño (3º Domingo de Agosto) y darle la alegría de volar por primera vez a chicos del alguna institución carenciada apadrianda por algún miembro de nuestra institución. Aparte de los vuelos, está siempre presente el chocolate caliente con facturas, música y las mejores sonrisas.

 

 

Si desea información sobre costos u otros, dirijase a nuestra página de Contacto.

mouseover